Derechos ARCO
Solicitante
¿Actúa en nombre propio?
Si
No
por favor, selecciona una opción
Adjuntar carta poder firmada ante 2 testigos (incluir identificaciones de firmantes) o Poder Notarial. Sin cualquier de estos documentos, su solicitud no podrá ser tramitada.
Datos Solicitante
Nombre(s)
Por favor, llena el campo obligatorio.
Apellido Paterno
Por favor, llena el campo obligatorio.
Apellido Materno
Por favor, llena el campo obligatorio.
Teléfono de contacto
Por favor, coloca un número de teléfono valido.
Correo electrónico de contacto
Por favor, coloca un correo eléctronico valido.
Por favor adjuntar identificación oficial vigente completamente legible. Si la identificación no está vigente o no es legible, no podremos procesar su solicitud
Por favor, adjunta tu identificación vigente.
Relación del solicitante con Provident
¿Eres cliente de Provident?
Si
No
por favor, selecciona una opción
No. de Cliente.
¿Eres colaborador de Provident?
Si
No
No. de colaborador.
No tengo relación con Provident.
Derecho a ejercer
Por favor elige los derechos ARCO que deseas ejercer (al menos 1):
Acceso:
Usted puede conocer cuáles datos personales obran en poder de Provident.
Rectificación:
Usted puede rectificar o corregir sus datos personales cuando éstos sean inexactos, estén incompletos o se encuentren desactualizados
Cancelación:
Usted puede pedirle a Provident cancelar el uso de sus datos personales, siempre y cuando no exista un vínculo jurídico, contrato vigente o adeudo entre nosotros.
Oposición:
Usted se puede oponer a que Provident utilice o trate sus datos personales para ciertas finalidades indicadas en el Aviso de Privacidad. Usted debe saber que no es posible oponerse a las finalidades principales de los Avisos de Privacidad de Provident.
Revocación del Consentimiento:
Usted puede revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos.
Rectificación:
¿Qué datos quieres rectificar? (pueden seleccionar más de 1)
si seleccionas otro, por favor describe los campos a rectificar
Nombre y/o apellidos.
Teléfono.
Dirección
Otro
Por favor adjunta el documento que muestre el dato correcto a rectificarse. Sin esta evidencia no podremos procesar tu solicitud.
Cancelación:
No recibí mi préstamo.
Recibo llamadas de cobranza y no soy yo.
Ya terminé de pagar mi préstamo.
Otro.
Motivo de cancelación
Por favor, coloca los motivos de cancelación.
Por favor adjuntar evidencia de la propiedad del número telefónico, pudiendo ser: factura, estado de cuenta, screen shot.
Por favor, adjunta la evidencia obligatoria.
¿Por qué medio lo han estado contactando?
Llamadas telefónicas
WA
SMS
Oposición:
¿A cuál finalidad secundaria del Aviso de Privacidad quieres oponerte?
Publicidad, ofertas y marketing
Otro
¿Cuál?
Para conocer las finalidades secundarias a las cuales puedes oponerte puedes consultar el Aviso de privacidad Integral de Provident. Para conocer las finalidades secundarias a las cuales puedes oponerte puedes consultar el Aviso de privacidad Integral de Provident.
Revocación:
Indicar la razón o motivo por el cual, solicita su revocación.
Motivo de la solicitud
Por favor amplia aquí el motivo de tu solicitud. Explique brevemente su petición o su situación. Si no tiene más que agregar, puedes ingresar: No tengo más información que aportar.
por favor, coloca los datos correspondinetes.
Evidencias Adicionales
Por favor adjunta aquí cualquier documentación que consideres de utilidad para atender tu solicitud.
Avisos Generales
Consulta el Aviso de Privacidad Integral de Provident en:
Clientes:
https://www.provident.com.mx/privacidad
Colaboradores:
https://www.provident.com.mx/privacidad-colaboradores
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